Enviar por Mail Agregar a Favoritos


Enlaces Patrocinados
Juego: Voley Goku vs Bart

Juego de voley playa compatible para 2 jugadores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados
¿Sabías que... ?

El episodio 96 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Chikara Awasero! Saikyō Saigo no Kamehameha", el capítulo fue emitido por primera vez el 13 de marzo del año 2011.
Cell continúa cargando su Kamehameha, y revela que no sólo ha reunido suficiente energía para destruir la Tierra, sino que también tiene el potencial de destruir todo el sistema solar. Goku contacta con su hijo desde la otra vida y le dice que incluso en su estado lesionado tiene el potencial para derrotar a Cell. Revitalizado después de las palabras de su padre, Gohan prepara un Kamehameha final con una sola mano. Vegeta regresa a la batalla y lanza un último ataque que distrae temporalmente a Cell. Al ver la oportunidad, Gohan finalmente libera toda su fuerza destruyendo a Cell y salvando a la Tierra de la destrucción.

El episodio 97 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Egao no Wakare! Atarashī Hibi e...", el capítulo fue emitido por primera vez el 27 de marzo del año 2011.
Después de matar a Cell, Gohan y los demás vuelven a ver a Kami. Mientras tanto, Mr. Satan se jacta de que él mató a Cell, en vez de Gohan. El público celebra la victoria de Mr. Satan mientras el Kami Dende cura a Gohan. Piccolo convence a Dende para que pueda convocar al dragón Shenron. Él utiliza el primer deseo para poder revivir a todos asesinados en los Juegos de Cell, incluyendo Trunks. Krilin da su segundo deseo de eliminar las bombas de los androides. Trunks se despide de todo el mundo y parte hacia el futuro.