Enlaces Patrocinados


Juego: Voley Goku vs Bart



Voley Goku vs Bart

Jugar
juegos de naruto






           Enlaces Patrocinados

Disfruta de puzzles de Bart Simpson en la web de los rompecabezas gratis Puzzles10.com

¿Sabías que... ?

El quinto episodio de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Kōya no Sabaibaru! Tsukiyo Gohan o Yobisamasu", el capítulo fue emitido por primera vez el 3 de mayo del año 2009.
Comienza el entrenamiento de supervivencia de Gohan. Después de un período de tiempo que pasó solo en una montaña, Gohan ve la luna y le hace transformarse en un mono gigante. Piccolo destruye la luna y elimina la cola del pequeño Gohan. Mientras tanto Yajirobe, Krilin, Yamcha, Tienshinhan y Chiaotzu se forman al lado del dios Kami.

El sexto episodio de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Tadori Tsuita Shūten! Kaiō-sama no Ochame na Shiren", el capítulo fue emitido por primera vez el 10 de mayo del año 2009.
Seis meses después del incidente del mono gigante, Gohan pasa su entrenamiento de supervivencia y comienza su entrenamiento con Piccolo. Mientras tanto, Goku ha llegado al final del camino de la serpiente, llegando hasta el planeta de Kaio. Se da cuenta de que la gravedad del planeta de Kaio es 10 veces mayor que la del planeta Tierra, por lo que tiene que acostumbrarse a él. En la Tierra, Krilin, Yamcha, Tienshinhan, Chaoz y Yajirobe comienzan su entrenamiento con Kami.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados