Enviar por Mail Agregar a Favoritos


Enlaces Patrocinados
Juego: Super Combate

Para moverte usa las teclas W, A, S, D. Para atacar usa J, K, L, U, I, O.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados
¿Sabías que... ?

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, es hijo de Karazu y Tombi Toriyama, ​​tiene una hermana mayor llamada Uzura. Él pasó su infancia y parte de su vida en el campo, lejos de la ciudad. Desde temprana edad, tenía una pasión por el dibujo y fue influenciado por las producciones de la época (las películas de Disney y Astro Boy de Osamu Tezuka).

Además de algunas participaciones en películas y la televisión, pasó su escuela y la universidad haciendo dibujos y leyendo manga. Toriyama entró en una escuela de arte lo que le permitió aprender a dibujar. En contra de los deseos de sus padres, después de su último año de secundaria, Toriyama decidió no continuar sus estudios en la universidad y comenzó su vida laboral. Tuvo su primer trabajo a los 20 años en una empresa de diseño publicitario. Renunció dos años y medio más tarde.

Dragon Ball fue uno de los ejes de lo que se acepta como la "Edad de Oro de la Jump". El éxito de Dragon Ball alentó a Akira Toriyama a seguir trabajando en la serie 1984-1995. Durante ese período de 11 años, hizo 519 capítulos recogidos en 42 volúmenes tankōbon. Cada volumen tiene un promedio de 200 páginas, por lo que toda la historia de Dragon Ball se extiende a casi 9000 páginas.