Enlaces Patrocinados


Juego: Letras Escondidas



Letras Escondidas

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 76 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Tenshinhan, Kesshi no Shin Kikōhō! Senyū o Sukue, Son Gokū", el capítulo fue emitido por primera vez el 10 de octubre del año 2010.
Tien utiliza su técnica de Tri-Beam de forma contínua contra Cell, lo que permite a Android # 18 y # 16 poder escapar. Cuando Tien ha llegado a su límite y no puede moverse, Goku aparece y lo rescata a él y a Piccolo. Krilin recibe el mando a distancia para apagar a los androides de manos de Bulma. Vegeta y Trunks se dirigen hacia Cell después de completar el entrenamiento, mientras que Goku y Gohan se preparan para su turno de entrenamiento. Mientras tanto, Cell está destruyendo islas en un intento por hacer que Android # 18 aparezca a su vista.

El episodio 77 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Sūpā Saiyajin o Koeta! Futeki na Bejīta, Seru o Utsu", el capítulo fue emitido por primera vez el 17 de octubre del año 2010.
Cell continúa destruyendo islas hasta llegar donde estaban escondidos Android # 16 y # 18. Justo cuando Cell estaba cargando un ataque Vegeta llega junto con Trunks. Mientras tanto, Goku y Gohan entran en la Sala del Espíritu y del Tiempo para comenzar su propia formación.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados