Enlaces Patrocinados


Juego: Invierno Dragon Ball



Invierno Dragon Ball

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 69 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Ore wa Omae no Kyōdai da! Goku no Ki wo Motsu Monsutā", el capítulo fue emitido por primera vez el 22 de agosto del año 2010.
Krilin y Trunks marchan hacia Gingertown, donde Piccolo y el monstruo comienzan la lucha. Piccolo tiene la ventaja, pero se sorprendió cuando el monstruo usa su propio ataque Makankosappo contra él. El monstruo se da cuenta que Piccolo es mucho más fuerte que él hasta que no llegue a su "forma perfecta". A continuación, sorprende a todos por lanzar un Kamehameha. Piccolo logra escapar de los ataques del monstruo, pero su brazo izquierdo ha sido completamente incapacitado. Sintiendo que ha ganado, el monstruo dice que su nombre es Cell y revela que él es un androide.

El episodio 70 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Uzumaku Sakurya Ku, Taiyoken! Jinzôningen Seru O Oe", el capítulo fue emitido por primera vez el 29 de agosto del año 2010.
Sintiendo que ha vencido a Piccolo, Cell explica que fue creado a partir de las células de los guerreros más grandes (como Goku, Piccolo, Vegeta, y Frieza…) es un proyecto iniciado por el Dr. Gero y que continuó su equipo durante 20 años. Cell además revela que al absorber los androides 17 y 18, alcanzará su "forma perfecta".
Con los androides destruidos en su propia línea del tiempo, se vió obligado a viajar a la actual en la máquina del tiempo utilizada por Trunks. Habiendo aprendido la identidad y las intenciones de Cell, Piccolo se regenera el brazo y se prepara para atacar. En este momento, Trunks y Krilin llegan y Cell se da cuenta que no tiene ninguna posibilidad de ganar. Sorprende a todo el mundo mediante el uso de la técnica de Taiyoken y luego huye. Vegeta y Tien llegan, Piccolo explica todo lo ocurrido. Mientras tanto, Cell marcha hacia Nickytown para poder absorber a más gente, hasta que su poder pueda superar al de los androides.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados