Enlaces Patrocinados


Juego: Goku Roller Coaster



Goku Roller Coaster

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 64 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Jūnana Gō to Jūhachi Gō, Soshite...! Mezameru Jinzōningen-tachi", el capítulo fue emitido por primera vez el 11 de julio del año 2010.

Dr. Gero finalmente llega a su laboratorio con Krilin siguiéndole de cerca. Tien, Piccolo, Vegeta y Trunks pronto lo localizan y se rompen la puerta del laboratorio, aunque en este punto el Dr. Gero ya ha despertado a los androides # 17 y # 18.

Aunque en un principio aparecen leales, la pareja de nuevos androides demuestran su independencia cuando Android # 17 destruye el mando a distancia del Doctor Gero, asegurándose que ya no podrá desactivarlos en caso de desobedecerle. Android # 18 realiza un intento para activar a Android # 16 (un modelo totalmente mecánico considerado un fracaso por el Dr. Gero).

Android # 17 mata a Dr. Gero cortando y aplastando su cabeza. En un acto de desesperación, Trunks lanza a los androides un gran disparo de ki, con la esperanza de destruir a Android # 16 antes de que se active. A pesar de que el laboratorio está destruidoslos tres androides se mantienen intactos.

El trío de androides deciden llevar a cabo las órdenes iniciales del Doctor Gero y se disponen a matar a Goku. Sin embargo, sus planes son interrumpidos cuando interviene Vegeta, desafiando a los tres androides en una batalla. Android # 16 se niega a luchar asi que Android # 18 empieza la pelea con Vegeta.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados