Enlaces Patrocinados


Juego: Goku Dress Up 2



Goku Dress Up 2

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 60 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Uchi-naru Teki to no Hasami-Uchi!? Son Gokū tai Jinzōningen Jūkyū Gō", el capítulo fue emitido por primera vez el 6 de junio del año 2010.

Como Goku, Piccolo y Tien desplazan a los androides a una nueva ubicación para la batalla, Krilin puede revivir a Yamcha con una semilla Sensu. Sin embargo, una vez que Yamcha revela la capacidad de los androides para absorber la energía, los tres (Yamcha, Krilin y Gohan) intentan advertir a los demás.

Mientras tanto, se revela a Goku que los androides son el resultado de años de investigación llevada a cabo por el Dr. Gero, en el que se utilizaron robots espía en miniatura para analizar las técnicas y la evolución de la fuerza de lucha de Goku, todo ello en un intento de vengarse de Goku por haber destruido el Ejército Red Ribbon.

Empieza una batalla entre Super Saiyan Goku y Android # 19, se hace evidente que Goku está perdiendo la ventaja, sobre todo cuando el androide absorbe el Kamehameha de Goku. Gohan entonces revela que Goku nunca se enfermó del virus del corazón (como fue predicho por Trunks), y que parece haberle afectado seis meses más tarde de lo previsto.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados