Enlaces Patrocinados


Juego: Goku Dress Up
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 63 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Tsuigeki! Dokutā Gero... Nazo no Kenkyūjo o Sagase!", el capítulo fue emitido por primera vez el 27 de junio del año 2010.

Android # 20 tiene planes de regresar al laboratorio y despertar a los androides # ​​17 y # 18 (los androides que causan estragos en la línea de tiempo de Trunks). Mientras tanto, Trunks rescata a su madre y a su joven yo, y reprende a Vegeta por no proteger a su familia. Bulma entonces revela que Android # 20 en realidad puede ser el creador de los androides, el Dr. Gero, que al parecer se ha convertido a sí mismo en uno también.

Posteriormente, el grupo planea encontrar el laboratorio y destruir los androides antes que el Dr. Gero pueda activarlos. Vegeta también se pone en marcha para encontrar el laboratorio, pero con la intención de luchar contra los androides como una demostración de su poder. Piccolo finalmente revela la verdad con el resto del grupo sobre el origen del joven Trunks. Mientras tanto, Piccolo, Krilin y Tien se separan y buscan en las montañas, donde se rumorea que se encuentra oculto el laboratorio del Dr. Gero.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados