Enlaces Patrocinados


Juego: Gohan Adventure



Gohan Adventure

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 80 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Keisei Gyakuten! Kanzentai Seru, Tsui ni Shidō", el capítulo fue emitido por primera vez el 7 de noviembre del año 2010.
Gohan gracias al entrenamiento con su padre Goku logra convertirse en un Super Saiyan. Al principio Vegeta piensa que la forma perfecta de Cell no es nada especial. Mientras tanto Krilin intenta atacarlo con su Kienzan (Disco Destructor), pero el ataque no tiene efecto alguno. Cell entonces fácilmente se acerca a Krilin y le golpea dejándolo casi muerto. Vegeta comienza su lucha con Cell y después de un corto período de tiempo, pronto se da cuenta de que la energía de Cell es muy superior a la suya. Trunks planea pelear contra Cell cuando Vegeta esté inconsciente, para así ocultar sus grandes poderes de la vista de su padre Vegeta.

El episodio 81 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Bejīta Zenryoku no Ichigeki! Shikashi Takamaru Seru no Kyōfu", el capítulo fue emitido por primera vez el 14 de noviembre del año 2010.
Desesperado por matar a Cell, Vegeta recurre a la utilización de su último ataque final. Vegeta calcula su ataque y evita la destrucción de toda la Tierra, y también se las arregla para destruir el brazo derecho de Cell, pero con genes de Piccolo el monstruo se regenera fácilmente. Cell golpea a un inconsciente Vegeta y Trunks toma esta oportunidad para dar rienda suelta a sus poderes ocultos.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados