Enlaces Patrocinados


Juego: Fierce Fighting



Fierce Fighting

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 65 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Kawaī Kao de Chō Pawā!? Jūhachi Gō tai Bejīta", el capítulo fue emitido por primera vez el 18 de julio del año 2010.
Android # 18 empieza la pelea con Vegeta en el modo Super Saiyan y lo gana fácilmente. Primero Trunks intenta ayudar a Vegeta, pero también es golpeado sin esfuerzo, todos los guerreros son derrotados excepto Krilin que se queda atrás y observa el horror. Después de la pelea, los androides # ​​16, # 17 y # 18 se marchan pero antes de salir el androide # 18 le da un beso en la mejilla a Krilin. Trunks explica cómo estos androides son mucho más fuertes que los de su mundo. Vegeta se va volando con ira después de haber sido golpeado y derrotado.

El episodio 66 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Hitotsu ni Modoru Toki ga Kita... Pikkoro Saikyō he no Ketsui!", el capítulo fue emitido por primera vez el 1 de agosto del año 2010.
Trunks explica cómo de diferentes eran los androides en su su mundo. Los androides en este mundo eran mucho más fuertes, pero parecen ser menos crueles y tampoco había un androide de número # 16. Piccolo se va volando para tratar de convencer a Kami para fusionarse con él, ya que es la única manera de detener a los androides sin embargo Kami cree que los androides no son tan malos y que la única razón por la que lucharon contra ellos era porque los Guerreros Z lucharon primero con ellos. Kami decide esperar y ver lo que sucede, mientras Piccolo se sienta a esperar a que Kami esté deacuerdo a fusionarse con él.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados