Enviar por Mail Agregar a Favoritos


Enlaces Patrocinados
Juego: Earth Defender

Defiende a la Tierra de los ataques de los enemigos que quieren acabar con ella.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados
¿Sabías que... ?

El episodio 78 de la serie de anime Dragon Ball se titula en inglés "The Eternal Dragon Rises".
Goku vuela con todas las bolas de dragón y lleva a Upa a la Tierra Sagrada de Karin. Yamcha quiere entrenar con el Maestro Roshi, pero no se siente a la altura. Goku convoca al eterno dragón Shenron y con un arrancada de valor, el pequeño Upa desea que su padre pueda ser resucitado. El dragón concede el deseo y Bora se levanta de su tumba. Upa abraza a su padre y el dragón se desvanece con las siete bolas. Antes de que se puedan dispersar, Goku toma la bola de cuatro estrellas, que ya se había convertido en piedra. Roshi dice que no tiene nada que enseñar a Goku, y que él estaría mejor formándose por su cuenta y experimentando el mundo por sí mismo.

El episodio 79 de la serie de anime Dragon Ball se titula en inglés "Terror and Plague".
Goku viaja, cuando ve a una chica llamada Chao a punto de ser comida por un Tigre ladrón. Él la salva, Chao le pide que ayude a su pueblo que está siendo aterrorizado por dos personas nombradas Terror y Plaga. Goku derrota a los malvados y retoma su viaje dirección al desierto en busca de una nueva aventura.

El episodio 80 de la serie de anime Dragon Ball se titula en inglés "Goku vs. Sky Dragon".
Goku se encuentra en medio de una disputa entre dos escuelas de artes marciales, Chin-Star y Phantom-Fang. Cuando se enemiga con Sky Dragon, el líder Phantom-Fang, Goku termina defendiendo la Escuela Chin-Star en un combate para determinar el Maestro de Artes Marciales.