Enlaces Patrocinados


Juego: Solitario Dragon Ball



Solitario Dragon Ball

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 74 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Nigero Jūnana Gō! Pikkoro, seikatsu no tame no tatakai", el capítulo fue emitido por primera vez el 26 de septiembre del año 2010.
Krilin piensa que Bulma está tomando demasiado tiempo para entregar el interruptor para poder apagar a los androides, por lo que decide ir a volar allí mismo para recuperarlo, ya que será más rápido. Piccolo trata de advertir a Android # 17 que debe de huir.

El episodio 75 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Jitsu-ryoku Mi-chisū! Kamoku na Senshi Jūroku Gō, Ugoku", el capítulo fue emitido por primera vez el 3 de octubre del año 2010.
El androide # 16 utiliza toda su fuerza para atacar a Cell hasta dejarlo destruido, todo el mundo cree que Cell ha muerto pero no, el monstruo empeiza a regenerarse con la técnica de Piccolo. Cell utiliza un poderoso movimiento contra el androide # 16 y se lleva la mitad de su cabeza. Cell toma la vida del androide # 17 y la utiliza para conseguir transformarse en su segunda etapa.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados