Enlaces Patrocinados


Juego: Dragon Ball Z Village



Dragon Ball Z Village

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 13 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Kore ga Kaiōken da!! Genkai Batoru no Gokū tai Bejīta", el capítulo fue emitido por primera vez el 28 de junio del año 2009.
Nappa abandona la pelea con Goku y fija su mira en Gohan y Krilin. Goku logra parar a Nappa hiriendole críticamente con la nueva técnica Kaio-ken. Completamente inútil para luchar finalmente Nappa es destruido por compañero Vegeta. Comienza la batalla entre Vegeta y Goku. El príncipe Vegeta parece tener ventaja en fuerza y ​​velocidad, incluso contra el Kaio-ken de Goku. Al darse cuenta de esto, Goku decide triplicar la potencia de su Kaio-ken. Pero, ¿será suficiente para derrotar a Vegeta?

El episodio 14 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Gekitotsu Kamehameha! Bejīta Shūnen no Dai-henshin", el capítulo fue emitido por primera vez el 5 de julio del año 2009.
Goku, ahora con tres veces la potencia del Kaio-ken comienza golpeando a Vegeta. Sin embargo, el uso de tanto poder pone mucha tensión en el cuerpo de Goku. Vegeta enfurecido porque está siendo superado por un soldado de bajo nivel Saiyan intenta destruir la Tierra con su ataque Gun Galick. Pero Goku logra detenerlo con cuatro veces la potencia de Kaio-ken y la técnica de Kamehameha. En un último esfuerzo para vencer a Goku, Vegeta se transforma en un gran simio. Con Vegeta ahora diez veces más fuerte Goku tiene pocas posibilidades de ganar.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados