Enlaces Patrocinados


Juego: Dragon Ball Z Retro



Dragon Ball Z Retro

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 72 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Sūpā Saiyajin o Koero! Iza, Seishin to Toki no Heya e", el capítulo fue emitido por primera vez el 12 de septiembre del año 2010.
Goku utiliza su poder de transportación instantánea para decirles a Gohan, Vegeta y Trunks que vayan con él a la habitación del Espíritu y el Tiempo. La habitación sólo tiene capacidad para dos, así que Goku permite a Vegeta y Trunks ir primero. Goku explica que un año en la habitación equivale a sólo un día en el mundo exterior. Cuando Trunks y Vegeta pasan dentro de la habitación, todo lo que ven es una gran cantidad de la nada. Mientras esto sucede, los androides llegan a la casa del Maestro Roshi y preguntan por el paradero de Goku. Piccolo se niega a decírselos, lo que se traduce en una pelea entre Piccolo y Android # 17. Piccolo domina a Android # 17 y trata de acabar con él, pero el androide # 17 logra esquivar el ataque.

El episodio 73 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Kore ga Sūpā Namekku-seijin no Chikara! Jūnana Gō Tai Pikkoro", el capítulo fue emitido por primera vez el 19 de septiembre del año 2010.
Bulma está trabajando duro tratando de averiguar todo sobre los estudios del Dr. Gero, mientras tanto Piccolo y Android # 17 siguien luchanco. Al rato Android # 17 se pone serio y resulta que él y Piccolo están muy igualados. Cell siente los kis del combate y comienza su camino hacia ellos diciendo que su nivel de energía es ahora más elevado que la de ellos. Krilin en una isla cercana recibe una llamada de Bulma diciendo que ha completado el interruptor para poder apagar a los androides. Cell aparece en el combate entre Piccolo y el androide # 17. Mientras tanto, Goku y Gohan están a la espera de que Vegeta y Trunks finalicen el entrenamiento en la habitación del Espíritu y el Tiempo.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados