Enlaces Patrocinados


Juego: Dragon Ball Moto



Dragon Ball Moto

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 37 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Akumu no Chō Henshin! Sentōryoku Hyaku-man no Furīza", el capítulo fue emitido por primera vez el 20 de diciembre del año 2009.
Piccolo llega a Namek después de ser resucitado y teletransportado al planeta. Piccolo se dirige hacia el campo de batalla y en el camino se encuentra con Nail al borde de la muerte. Piccolo se fusiona con Nail lo que hace aumentar su poder considerablemente. Mientras tanto, Freezer, después de luchar contra Krilin, Gohan y Vegeta, se transforma en su segunda forma.

El episodio 38 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Kiba o Muku Furīza! Chōzetsu Pawā ga Gohan o Osō", el capítulo fue emitido por primera vez el 27 de diciembre del año 2009.
Krilin es atacado fuertemente por Freezer. La ira de Gohan de ver a un amigo herido saca lo mejor de él, y inmediatamente comienza la descarga de ataques hacia Freezer para sorpresa de Vegeta. Dende con sus poderes consigue salvar a Krilin. Por desgracia, se hace evidente que Freezer supera a todos sus rivales, por lo que los tres guerreros comienzan atacándole con todo lo que tienen pero una vez más sus ataques no tienen ningún efecto. Piccolo finalmente llega al campo de batalla.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados