Enlaces Patrocinados


Juego: Dragon Ball Dress Up



Dragon Ball Dress Up

Jugar
juegos de naruto





Viste a Naruto y a sus amigos ninjas haciendo clic aquí

           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

El tercer episodio de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Inochi o Kaketa Tatakai! Gokū to Pikkoro Sutemi no Mōkō", el capítulo fue emitido por primera vez el 19 de abril del año 2009.
La batalla contra Raditz continúa, Piccolo revela a Goku que ha desarrollado una nueva técnica que puede ayudar a derrotar al Saiyajin, el Makankosappo "Rayo de la Muerte", Piccolo necesita la ayuda de Goku para poder distraer a Raditz mientras él prepara la energía del ataque. Después de ver a su padre herido en batalla, Gohan sale de la cápsula espacial golpeando fuertemente. Goku sostiene a Raditz para que Piccolo pueda realizar su técnica. Antes de morir, Raditz revela que dos Saiyans más llegarán a la Tierra en un año, Vegeta y Nappa. El episodio termina con el fallecimiento de Raditz y Goku.

El cuarto episodio de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Anoyo de Hashire Son Gokū! Hyaku-Man Kiro no Hebi no Michi!", el capítulo fue emitido por primera vez el 26 de abril del año 2009.
El Dios de la Tierra Kami acompaña a Goku a la otra vida. Piccolo toma la custodia de Gohan y se va volando con la intención de formar al niño en las artes marciales. En la otra vida, Kami se encarga de Goku con la intención de permitir viajar al planeta de Kaio por la carretera de la serpiente. Mientras Goku comienza su viaje a lo largo del camino, Krilin sin éxito intenta decirle Chi Chi la muerte de su marido y el secuestro de su hijo. Mientras tanto, Piccolo le dice a Gohan el destino de su padre, y demuestra el poder que el niño posee arrojándolo a una roca que Gohan destruye gracias a su fuerza y reflejos.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados