Enlaces Patrocinados


Juego: DBZ 2 Jugadores



DBZ 2 Jugadores

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 41 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Machinimatta ze Kono Shunkan! Son Gokū ga Fukkatsu da", el capítulo fue emitido por primera vez el 24 de enero del año 2010.
Vegeta interviene en la lucha usando su nuevo poder y velocidad para rescatar a Gohan de una gran explosión de Freezer. El príncipe Vegeta declara ser un Super Saiyan. Freezer esquiva y desvía todos los ataques del guerrero hasta que empieza a atacar con tanta energía que deja a Vegeta al borde de la muerte.

El episodio 42 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Furiiza o Taose Son Gokuu! Hokori-Takaki Bejiita no Namida", el capítulo fue emitido por primera vez el 31 de enero del año 2010.
Vegeta no puede competir con Freezer y se encuentra rápidamente incapacitado. Piccolo, Gohan y Krilin se ven obligados a permanecer de brazos cruzados mientras Freezer sigue golpeando el príncipe Saiyajin. Sin embargo, Goku llega al campo de batalla. Un enfermo Vegeta le dice a Goku que tiene que derrotar a Freezer, ya que fue él quién destruyó el planeta natal Saiyan y a toda su raza. Freezer lanza un rayo mortal que acaba con la vida de Vegeta.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados