Enlaces Patrocinados


Juego: Bloody Rage
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 39 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Shinsei Pikkoro Arawaru! Gekido Furīza Dai Ni no Henshin", el capítulo fue emitido por primera vez el 10 de enero del año 2010.
Armado con el poder combinado de Nail, Piccolo comienza luchando con Freezer. Después de una serie de ataques por parte de Piccolo, Freezer se encuentra acorralado en una esquina, así que decide que lo mejor es transformarse de nuevo para seguir luchando. Con la tercera transformación, Freezer vuelve a tener una gran ventaja en la pelea.

El episodio 40 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Furīza Saigo no Chō Henshin! Jigoku Ijō no Kyōfu ga Hajimaru", el capítulo fue emitido por primera vez el 17 de enero del año 2010.
Gohan se enfurece al ver que Piccolo cae derrotado y empieza a atacar con una fuerza enorme al malvado Freezer que no tiene otro remedio que transformarse en la cuarta forma, la última y más poderosa de todas. Dende cura a Vegeta para que tenga alguna posibilidad de poder derrotar a Freezer.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados