Enlaces Patrocinados


Juego: Dragon Ball Z Pong



Dragon Ball Z Pong

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 52 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Kieyuku Hoshi ni Nokotta Futari! Kore ga Saishū Kessen da", el capítulo fue emitido por primera vez el 11 de abril del año 2010.
Goku pronto se da cuenta de que el poder de Freezer está disminuyendo rápidamente, debido a la prolongada batalla que llevaba a cabo. Satisfecho de que él ha ganado, Goku decide dejarlo y comenzar a salir hacia su nave espacial. Freezer lanza un par de discos de energía a Goku. El Super Saiyan logra evitar esto, sin embargo, Freezer se corta por la mitad con su propio ataque.

El episodio 53 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Son Gokū, Saigo no Ichigeki... Namekku-sei Uchū ni Chiru", el capítulo fue emitido por primera vez el 18 de abril del año 2010.
En la Tierra, el anciano Guru finalmente muere, pero antes de su muerte, le da su poder al Namekian Moori, convirtiéndose en el nuevo anciano. Mientras tanto, en Namek, el moribundo Freezer pide misericordia a Goku. A pesar de su buen juicio, Goku no puede ignorar las súplicas de Freezer en busca de ayuda y le da al tirano un poco de su propia energía antes de partir. Goku entonces intenta escapar en la nave de Freezer, pero es incapaz de hacerla despegar. Namek finalmente estalla y parece que Goku muere.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados