Enlaces Patrocinados


Juego: Dragon Ball Football



Dragon Ball Football

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 92 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Sora ni Kieta Namida! Gohan, Ikari no Chou-Kakusei", el capítulo fue emitido por primera vez el 6 de febrero del año 2011.
La batalla contra Cell continúa. Desafortunadamente Krilin revela que durante la reparación del androide # 16, Bulma le quitó la bomba, lo que hace que su intervención sea inútil. Cell rompe rápidamente al androide dejando solamente su cabeza intacta. Cell elabora un plan para atacar a los amigos de Gohan utilizando a los Cells Juniors. Gohan después de escuchar las últimas palabras de aliento del androide # 16 libera su ira y asciende hasta el nivel de Super Saiyan 2.

El episodio 93 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Mayoi-naki Tōshi! Gohan, Seru Junia Funsai", el capítulo fue emitido por primera vez el 13 de febrero del año 2011.
Después de presenciar la muerte de Android # 16 a manos de Cell, la ira de Gohan se enciende con toda su furia, lo que le hace ascender al nivel superior de Super Saiyan 2. Con posterioridad a esto, Gohan destruye sin esfuerzo los Cells Juniors salvando las vidas de sus amigos heridos en el combate. Gohan centra ahora su atención en Cell, desde el inicio de la batalla está claro que Gohan tiene la ventaja.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados