Enlaces Patrocinados


Juego: DBZ Tetris
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 29 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Tokusentai no Ichibante! Gurudo no Jubaku o Uchi Kuzuse", el capítulo fue emitido por primera vez el 25 de octubre del año 2009.
Krilin y Gohan le ceden a Vegeta las bolas de dragón que habían escondido en un intento de otorgar a Vegeta su deseo de la vida eterna, con el fin de detener a la Fuerza Ginyu. El plan fracasa debido a que la Fuerza Ginyu les arrebate todas las bolas del dragón. El Capitán Ginyu tiene las siete bolas de dragón que ha de entregar a Freezer. Recoome gana una pelea con Vegeta y Guldo gana una pelea con Krilin y Gohan. Mientras tanto, Goku está a diez minutos de aterrizar en Namek.

El episodio 30 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Jigoku no Rikūmu! Tanoshimasero yo Bejīta-chan", el capítulo fue emitido por primera vez el 1 de noviembre del año 2009.
Vegeta comienza luchando contra Recoome, la gran bestia de la Fuerza Ginyu. Mientras el príncipe Saiyan logra darle en unos buenos golpes, Recoome no parece tener ningún tipo de dolor. Gohan y Krilin entran en la batalla cuando Vegeta se encuentra malherido para seguir luchando, pero rápidamente se encuentran derrotados y superados por el miembro de la Fuerza Ginyu. Mientras tanto, Freezer intenta utilizar las bolas de dragón, pero no pasa nada, él mismo va a buscar Namekians para que le digan cómo poder invocar al dragón. Justo cuando todo parece perdido en la lucha de Vegeta, Krilin y Gohan contra Recoome la Cápsula Corporación de Goku finalmente aterriza en el planeta Namek.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados